Candidatos y propuestas, marcan la diferencia; Marcelo Ruiz

Xalapa, Ver., El Partido Verde se perfila como el gran ganador en la elección del próximo 6 de junio, al consolidar la alianza con la sociedad veracruzana y postular fórmulas de calidad en los 212 municipios, 30 distritos locales y 20 federales, aseguró el Dirigente Estatal, Carlos Marcelo Ruiz.

Expuso que de acuerdo a mediciones de casas encuestadoras y en la percepción social, está claro que el Verde será el Partido que cuadruplicará por los menos, sus últimos resultados en una elección constitucional.

Destacó que el avance del Partido Verde, "es resultado de la amalgama positiva entre las y los candidatos, las propuestas y la intención de la sociedad de contar con personas en el gobierno municipal y en el Poder Legislativo, que abanderen las causas sociales, que las entiendan y más atiendan; esa es la confianza que ya nos depositaron los ciudadanos".

Dijo que Veracruz cuenta con candidatos de alto nivel de compromiso, encabezados por el Delegado Nacional del Partido Verde que es Javier Herrera Borunda, quien además, es aspirante a la Diputación Federal en la Tercera Circunscripción Electoral.

"En conclusión. Tendremos ayuntamientos responsables y sensible con un respaldo de por lo menos media docena de Diputados Locales del Verde y otros más en la Cámara de Diputados para hacer realidad propuestas como albergues para mujeres maltratadas, desarrollo económico sustentable, despensas para desempleados y gobiernos rendidores de cuentas y eficientes", sostuvo.

Informó que el Partido Verde postuló aspirantes a todos los puestos de elección popular en juego para el próximo 6 de junio, en algunos casos en alianza con MORENA y el PT y en otros de manera individual, lo que indica que es una organización política de respuesta y eficiencia con Veracruz.