Manejo sustentable de la Cuenca

Tlacotalpan, Ver., 14 de mayo de 2021.- El Candidato a Diputado Federal por el Partido Verde, Javier Herrera Borunda se comprometió a ser el gestor de recursos para los municipios veracruzanos, pero dejó claro que éstos deben ser bien utilizados y transparentados en beneficio de la población.

En su gira de proselitismo para respaldar a las planillas municipales de Tlacotalpan, Angel R Cabada, Cosamaloapan, Tres Valles, Acula y Lerdo de Tejada en la Cuenca del Papaloapan, Herrera Borunda sostuvo, "me queda claro que los recursos no alcanzan, menos si los gastan mal, menos si los gastan a oscuritas".

El Verde propone un manejo sustentable de los recursos hídricos de la Cuenca para reactivar la economía y el campo sin poner en riesgo la naturaleza, también la recuperación de todos los espacios verdes de deporte y recreación para generar comunidades sanas, además del vale de despensa para quienes pierden su empleo formal.

Destacó que con más recursos será posible hacer realidad los albergues para víctimas de violencia contra la mujer que lleva el Partido Verde como propuesta para que se convierta en ley.

Acompañado del dirigente estatal Carlos Marcelo Ruiz Sánchez y del ex futbolista Paco Bravo, Herrera Borunda caminó junto al candidato por Angel R Cabada, Santiago Avendaño Barrio; Tlacotalpan, Martha Rueda Linda; Acula, Rocío Cruz Domínguez; Lerdo de Tejada, Louyola Mauleon; Cosamaloapan, Juan René Chiunti y en Tres Valles con Mateo Ortiz.

El candidato a legislador por la Tercera Circunscripción Electoral hizo un llamado a los simpatizantes de los candidatos y del Partido Verde para votar por el Verde en todas las boletas de los cargos a elección; ayuntamientos, Diputaciones Locales y Diputaciones Federales.