Ofrecemos política para resolver: Javier Herrera

El Delegado Nacional del Partido Verde, Javier Herrera Borunda aseguró las y los candidatos a cargos de elección popular ofrecen una política cercana a la gente y de resultados.

Al respaldar a las y los candidatos a las alcaldías de Manlio Fabio Altamirano, Soledad de Doblado, Paso del Mucho, Medellín de Bravo, Boca del Río, Comapa, Tlalixcoyan y Alvarado, así como a las aspirantes a la Diputación Federal de Veracruz y las locales de Boca del Río y de Huatusco, dijo que la alianza del Verde es con la sociedad para construir una familia con propuestas de buenos gobiernos y legisladores que respalden a los que perdieron su empleo, a las madres solteras, a enfermos y la protección del medio ambiente.

Dejemos de ser servidores del poder, regresemos a la buena política. Hagamos política con el corazón, política leal, política fiel, la que es cercana a las personas, la que resuelva, la que da resultados, señaló.

Por su parte, el Dirigente Estatal, Carlos Marcelo Ruiz Sánchez aseguró que el Verde transita a la renovación de la política con postulaciones propias en municipios y distritos locales y federales, pero también con una gran aportación en las demarcaciones en las que coincidieron con MORENA y el PT en la Coalición Juntos Haremos Historia en Veracruz.

Recibieron el respaldo las candidatas de Boca del Río, Magaly Hernández; Tlalixcoyan, Lucero Acosta; Alvarado, Lizeete Álvarez; Manlio Fabio Altamirano, Marcial Ríos; Soledad de Doblado, Arantxa Zamitiz; Paso del Macho, Blanca Estela Hernández; Medellín de Bravo, Marcos Isleño; Comapa, Leonel Paredes y las candidatas a la Diputación Local de Boca del Río, Lupita Tapia de Boca del Río; Rosa Elena Sampieri del Distrito 18 de Huatusco Federal, Luz del Carmen Baxzin por el Distrito 12 y el distrito 13 Angélica Peña Martínez.