Con esto se reconoce el liderazgo de la Alcaldesa Citlali Medellín a nivel nacional.
 
Durante la tarde de este jueves 5 de marzo, la Presidenta Municipal Citlali Medellín fue nombrada como Vicepresidenta de la Conferencia Nacional de Municipios de México (CONAMM) y reconocida como coordinadora del proceso de trabajo de mujeres municipalistas, la cual es  una sección también de la CONAMM que tiene por finalidad  de organizar, aglutinar y de impulsar los temas de la agenda de preocupación de las alcaldesas concejales y líderes municipalistas de este país.
 
Este acto se realizó en el marco de la toma de protesta de la nueva Presidenta de CONAMM, María Eugenia Campos Galván quien también es Alcaldesa del municipio de Chihuahua, como nueva dirigencia ante la reunión del buró ejecutivo de esta organización.
 
Este Honorable Ayuntamiento que preside Citlali Medellín felicita cordialmente a la nueva Presidenta de la CONAMM María Eugenia Campos Galván por esta asignación de representar el municipalismo en México.
 
Esta organización municipalista representa a los más de 2466 municipios ante las autoridades federales, el lugar donde se realizó la ceremonia fue en la Ciudad de México.
 
Con estos nombramientos ya mencionados, la Alcaldesa de  Tamiahua, Citlali Medellín, continuará siendo una gran gestora entre los niveles de gobierno municipal y federal, lo cual permitirá obtener mejores beneficios para la capital del marisco, mejorando la infraestructura urbana, desarrollo económico, impulsar el sector turístico, entre otros.