*Somos una opción de gobierno con resultados: Carlos Marcelo Ruiz

Al montar la Guardia de Honor en el Monumento a Miguel Hidalgo y Costilla, el Partido Verde en Veracruz refrendó su respeto a las instituciones y respaldo a las transformaciones positivas para México y que se traduzcan en mejores condiciones para todos los ciudadanos.

En el 209 Aniversario del Grito de la Independencia y frente a la militancia Verde, así como la diputada local, Andrea Yunes Yunes, alcaldes, síndicos, regidores e integrantes del Comité Ejecutivo Estatal, el dirigente sostuvo que desde su trinchera, el Partido Verde aporta iniciativas y acciones de un progreso sustentable, “pero también apoya la de otras expresiones que son en beneficio comunitario”.

Ruiz Sánchez destacó el compromiso de la Agenda Verde que tiene como espíritu preservar los recursos naturales, “para un presente y futuro sustentable como hoy lo exige, de manera clara, contundente y determinante nuestra realidad mundial”.

Puntualizó que, el Partido Verde se declara aliado de la transformación constante; aliado del combate a la corrupción, aliado de la austeridad republicana, aliado del progreso y aliado de las iniciativas que desde el Poder Legislativo proponen la perfección de las leyes, acordes a los nuevos tiempos y necesidades”.

Sostuvo que el Verde es un partido con presencia y estructura en Veracruz con 15 municipios gobernados por sus militantes y más de 50 síndicos y regidores, además de una diputada local, diputados federales y senadores que comulgan con la transparencia, el desarrollo social, el mejoramiento a la salud, la educación y el progreso de nuestra comunidad.

“Valoramos la entrega y la sangre de nuestros héroes….nuestra tierra es de linaje valiente, de ideales y guerreros con gran valor. Desde el Emperador Moctezuma, el Guerrero Cuitláhuac que asumió con honor la defensa del Imperio Mexica y del Emperador Cuauhtémoc, que entregó su resto a cambio de la libertad mexica”, dijo en su discurso oficial.

El presidente del Verde refrendó la convicción democrática, de civilidad política, de conciliación y de acuerdos; desde el plano municipal a través de los Cabildos; con el Gobierno estatal que encabeza el ingeniero Cuitláhuac García Jiménez y hasta el Gobierno de la República, con el Presidente Andrés Manuel López Obrador.