*También designan a Iván Sánchez Aguilar como Secretario de Organización.

Este fin de semana el Partido Verde Ecologista de México en Guerrero, designó a Karen Castrejón Trujillo como su nueva dirigente estatal.

En Consejo Político efectuado el Domingo 12 de Mayo, los integrantes de dicho órgano al interior de este Instituto Político, votaron por unanimidad para designar a la nueva dirigente Estatal.

Karen Castrejón sustituye a Arturo Álvarez Angli, en esta encomienda.

Con una larga carrera como militante del Partido Verde, Karen Castrejón es Consejera Política Estatal y Nacional, ha sido Diputada local y Secretaria de Medio Ambiente del Gobierno del Estado.

La nueva Dirigente del Partido Verde en Guerrero, se comprometió a cumplir a cabalidad los principios que rigen a este instituto político y desempeñar con altos valores éticos y morales el cargo que representará.

Expresó que continuará trabajando por mantener y acrecentar los resultados históricos que el Verde ha conseguido en el estado de Guerrero, abanderando los temas del interés ciudadano.

Este Consejo también tomó protesta a Iván Sánchez Aguilar, como Secretario de Organización.

Iván Sánchez, además de una larga militancia en el Partido, forma parte del Consejo Político Estatal, ha sido Secretario de la Juventud, Regidor por Chilpancingo y Gerente Estatal de la CONAFOR en la pasada administración federal.