Con el objetivo de dar a conocer las acciones que realizan las y los integrantes del Partido Verde, hace un año se creó la gaceta “46, La Gaceta Verde” para difundir lo que se hace en los Municipios, el Estado y la Federación con regidores, síndicos, presidentes municipales, diputadas y diputados. Sin embargo, es hasta ahora que conformaremos un equipo que se encargará de enriquecer y tener mayor coordinación para realizar la difusión, por ello, hemos buscado la creación de un comité editorial.

Sergio Contreras, dirigente estatal del Partido Verde en Guanajuato, señaló que “el comité editorial es el esfuerzo de enriquecer los documentos y publicaciones en el blog de la página oficial del partido: www.verdeguanjauto.com, asimismo, mostraremos a los ciudadanos, la fuerza que se genera con las actividades y esfuerzos.”

El comité editorial estará conformado por las Secretarías de Organización y Comunicación Social, además de las Coordinaciones de Regidores y PAT; quien coordinará los trabajos será Juan Carlos Oliveros Sánchez, regidor de Celaya.

Además, se buscará la publicación quincenal de “46, La Gaceta Verde”, que hasta ahora ha sido mensual, esto debido a que la información fluirá con mayor agilidad con el comité editorial y se podrá brindar información más actualizada y dosificada de una mejor manera.

“Con la instalación del comité editorial buscamos que el trabajo de hombres y mujeres llegue a más personas y dar a conocer que el Partido Verde es la mejor opción en Guanajuato”, recalcó Sergio Contreras.