En el Congreso del Estado, Vanessa Sánchez Cordero será la Coordinadora de los próximos diputados locales del Partido Verde.

Hoy por la tarde, el Consejo Político Estatal del partido aprobó este nombramiento, que asumirá una vez que tomen protesta los tres diputados el próximo 25 de septiembre.

“Son unos zapatos muy grandes que llenar después de que Bety Manrique encabezó la Coordinación, agradezco la oportunidad, estoy con el mejor ánimo para trabajar siempre en pro del Partido Verde y de los Guanajuatenses”, expresó, Vanessa.

Sánchez Cordero es una abogada que tiene experiencia en el trabajo parlamentario, fue asesora en la legislatura que está por concluir y en la anterior.

Junto con Vanessa Sánchez representarán a los guanajuatenses desde el Congreso del Estado, Israel Cabrera Barrón y Adán Velázquez Nava.

“Pedirte Vanessa, que de la misma manera que ha sucedido en cada Coordinación, mantengas la defensa de los que votaron por el partido, la convicción de nuestros principios y veas siempre a todos los militantes y simpatizantes que fueron trabajando para que hoy ustedes tres (diputados) tengan esta representación”, solicitó el dirigente estatal del Partido, Sergio Contreras.

Sergio Contreras agradeció el trabajo que han realizado en la actual legislatura del Congreso Local los diputados del Verde.

“Agradecerles el esfuerzo y la dedicación que han puesto, para que el Verde cada vez presente un mejor grupo, cada vez son mejores, hicieron un gran trabajo y dejan una vara muy alta”, resaltó.