Este instituto político se reitera en contra de cualquier tipo de violencia dentro y fuera de la contienda electoral.

El Partido Verde en la Ciudad de México desmiente las acusaciones respecto a la participación del equipo de campaña de Ramón Gildardo Flores Ramírez, candidato del Verde a diputado local por el distrito 30 de Coyoacán, que fue acusado de formar parte de los ataques realizados a integrantes del equipo de la Alianza por la Ciudad de México en esta demarcación.

Nuestro candidato, Ramón Flores Ramírez, refiere que los hechos de los cuales son acusados integrantes de los equipos de campaña del Verde Ecologista fueron asuntos meramente personales y familiares, los calificó como "pleito de vecinos", y no tienen relación alguna con su trabajo dentro de la contienda política.

Flores Ramírez detalló que Nelly Edith Ramírez, quien lo acusa de haberla mandado acallar, es su prima, y afirmó que tiene intereses políticos para intentar una guerra sucia en contra de su persona. Aprovechó también para aclarar que no es líder de la asociación de mototaxistas de Culhuacán, como mencionan las acusaciones en su contra, por lo que niega que bajo órdenes suyas, este grupo haya impedido la realización de recorridos y asambleas políticas.

Este instituto político se reitera en contra de cualquier tipo de violencia y rechaza que un asunto de índole personal intente ser politizado y usado para debilitar el proyecto de este Partido en la Alcaldía.

Dentro de los equipos de campaña del Partido Vede en la Ciudad se tiene un objetivo claro: el trabajo por y para los capitalinos, no hay cabida para actos violentos en contra de persona alguna. De tal manera, solicita dejar el asunto en manos de las autoridades y las personas involucradas.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA

CIUDAD DE MÉXICO