Necesitamos el compromiso de ustedes de transmitir este mensaje entre sus familiares y amigos: Candidatos del Partido Verde.

Los candidatos del Partido Verde en la Ciudad de México pidieron a los habitantes de la Magdalena Contreras que les brinden su confianza, pero además, que difundan sus propuestas con vecinos y amigos, "necesitamos el compromiso de ustedes de transmitir este mensaje entre sus familiares y amigos".

El candidato a Diputado local por el distrito 33, Gerardo Serrano López, comentó que es originario de la Magdalena Contreras, por lo que tiene el compromiso de apoyar a todos los habitantes, destacó como una de sus principales propuestas que cada familia de la alcaldía cuente con calentadores solares, como apoyo a la economía familiar pero también en apoyo al medio ambiente.

Por su parte, la candidata a la alcaldía de la Magdalena Contreras por la coalición "Juntos Haremos Historia", Patricia Ortiz Couturier, se comprometió a escuchar las demandas de la población sobre lo que hace falta en la alcaldía, y aseguró que se necesitan ciudadanos que participen para resolver algunos de los problemas de la demarcación.

Jesús Sesma Suárez, candidato a diputado plurinominal del Partido Verde en la CDMX, aseguró que los partidos políticos necesitan generar confianza entre la sociedad y la política, por lo que dijo que si el Partido Verde forma parte del gobierno de Magdalena Contreras, se hará responsable de garantizar que la administración no le quede mal a la población.

Los candidatos ecologistas destacaron que unas de sus principales propuestas son atacar la delincuencia en el transporte público con la instalación de cámaras y botones de pánico; garantizar el abasto de agua potable sin la mafia de las pipas; así como la creación de más refugios para mujeres víctimas de violencia.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA

CIUDAD DE MÉXICO