Somos gente de trabajo, somos gente que viene desde abajo, muchos de ustedes saben quiénes somos, les pido que nos acompañen en esta Ola Verde: candidatos ecologistas.

Las candidatas y candidatos del Partido Verde en la Ciudad de México presentaron ante habitantes de la alcaldía Cuauhtémoc sus propuestas de campaña y se comprometieron a seguir trabajando en beneficio de la sociedad, como lo han hecho a lo largo de su trayectoria.

La candidata a Alcaldesa de esta demarcación, Angélica Lizbeth Bravo, aseguró a los vecinos de la Cuauhtémoc que no les va a fallar. Destacó entre sus propuestas de campaña que brindará programas de regularización para los niños que se han visto afectados por la pandemia, así como programas de educación para las madres que no pudieron continuar con sus estudios. Agregó que también trabajará en programas de seguridad, de salud, de recolección de basura, entre otros.

Por su parte, Agustín Torres Pérez, candidato a diputado local del Distrito 9, recordó el trabajo que ha realizado al frente de la administración pública y se comprometió a seguir siendo gestor de las necesidades de la población, apuntó además que "la agenda verde es muy importante y tenemos que atenderla", por lo que aseguró que trabajará en este sentido.

En su oportunidad, Norma Angélica Díaz Gómez, candidata a diputada local del Distrito 12, aseguró que los candidatos ecologistas no son gente que se quede sentada, "somos gente de trabajo, somos gente que venimos desde abajo, muchos ustedes saben quiénes somos, les pido que nos acompañen en esta Ola Verde".

El candidato a diputado Federal del Distrito 12, Ing. Tertuliano Reza, aseguró que la experiencia que ha tenido a través de su trabajo político y social es vasta, y le ayudará a seguir gestionando las necesidades de la población.

Finalmente, las y los candidatos ecologistas pidieron a los asistentes tomarse la molestia de conocer a todos sus candidatos para poder tomar la decisión que más beneficie a los habitantes de la alcaldía.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA

CIUDAD DE MÉXICO