El Partido Verde CDMX está abierto a sumar voluntades y proyectos para beneficio de los capitalinos.

El Partido Verde en la Ciudad de México se encuentra listo para ir solo en las próximas elecciones intermedias del 6 de junio para renovar alcaldías, el Congreso local y concejales.

El líder del instituto político capitalino, Jesús Sesma Suárez manifestó que cuenta con los mejores perfiles de hombres y mujeres, con una buena preparación y soluciones para las problemáticas de la CDMX, con esto podrán desempeñar los cargos de elección popular con eficiencia y probidad.

En los próximos días el Partido Verde en la Ciudad de México dará a conocer los nombres y trayectorias de sus candidatos, por lo cual hizo un llamado a la ciudadanía a estar atenta para sumarse al proyecto del Verde, que busca el beneficio de la capital del país.

Sin embargo, Sesma Suárez dijo estar abierto a escuchar propuestas de otras fuerzas políticas para sumar voluntades y proyectos en aras de mejorar las condiciones de vida de los capitalinos.

"En el Partido Verde tenemos la mejor disposición de dialogar para encontrar coincidencias y poder avanzar en un proyecto común que retome las demandas más sentidas de los capitalinos", concluyó el líder ecologista.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA

CIUDAD DE MÉXICO