• Debemos apoyar a la Doctora Sheinbaum para ser la punta de lanza de la transformación de la política: Rojo de la Vega Piccolo

• La Ciudad nos está pidiendo un cambio de fondo para vivir felices y para tener un mejor porvenir, dijo

El Partido Verde en el Congreso de la Ciudad de México ratificó su apoyo a la jefa de Gobierno de la capital, Claudia Sheinbaum Pardo e hizo un llamado a todas las fuerzas políticas para trabajar juntos, a fin de garantizar el bienestar y desarrollo de la gente, principalmente de los que menos tienen.

En la toma de protesta de la doctora Sheinbaum Pardo, la vicecoordinadora del Partido Verde, Alessandra Rojo de la Vega Piccolo señaló que la contienda electoral terminó por lo que las confrontaciones también deben acabar, dejar atrás las diferencias porque vienen los tiempos de trabajar juntos y juntas para sacar adelante a la sociedad y mirar hacia el futuro.

Respaldada por la dirigencia nacional y local del Partido Verde, Rojo de la Vega Piccolo destacó que los retos en la capital son complejos, por lo que pidió entender que el verdadero enemigo a combatir es la pobreza, la desigualdad, la falta de oportunidades y la inseguridad, principalmente.

"Todas y todos tenemos buenas propuestas, lo demostramos desde el proceso electoral. También tenemos distintas visiones y eso es lo que nos hace aún más fuertes. Pero esta Ciudad tiene una nueva capitana para dirigir sus destinos: se llama Claudia Sheinbaum Pardo y estamos llamados a apoyarla, al igual que a todo su gobierno para que a todos nos vaya mejor", destacó.

PARTIDO VERDE