Diputada Teresa Ramos

Las leyes actuales de las alcaldías deben perfeccionarse y focalizarse: Ramos Arreola

Durante la toma de protesta de los alcaldes en el Congreso de la Ciudad de México, la coordinadora del Partido Verde, Teresa Ramos Arreola, ratificó el compromiso de su bancada parlamentaria, con la sociedad y los alcaldes, de legislar y aprobar reformas que fortalezcan el marco jurídico de las alcaldías, así como impulsar un crecimiento más igualitario basado en una autonomía jurídica y presupuestal.

En la máxima tribuna de la capital, la ecologista explicó que estas reformas deberán ser respaldadas mediante mecanismos de evaluación y rendición de cuentas, así como esquemas de transparencia, los cuales cierren paso a la corrupción y fortaleza la participación ciudadana de manera decidida y siempre sean en beneficio den los capitalinos.

Ramos Arreola hizo un llamado a las alcaldesas y alcaldes a centrar su atención en su trabajo, a tener altura de miras en responder la demanda ciudadana de solución a sus problemas.

En ese sentido, la coordinadora del Partido Verde en el Congreso de la Ciudad, Teresa Ramos aseguró que juntos, Alcaldías y Poder Legislativo, darán gobernabilidad a la Ciudad.

"No fallemos a la confianza que nos ha brindado la ciudadanía, trabajemos para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes, protegiendo y trabajando para nuestro medio ambiente, a través del reciclaje y del cuidado de todos los seres vivos, debemos ser conscientes que hay mucho por trabajar en este tema; dignifiquemos a la política porque solamente dignificándola sabremos que hemos hecho un gran servicio por nuestra ciudad y por nuestra población", finalizó.