*PVEM iría con PRI a elección local del 2016

La posibilidad de una coalición entre el PAN y el PRD, es un intento sin futuro ni proyecto político, “es un monstruo, un Frankenstein que tiene sin cuidado al Partido Verde”, aseguró el dirigente estatal del PVEM en Veracruz, diputado Juan Eduardo Robles Castellanos.

Entrevistado durante la Guardia de Honor a Miguel Hidalgo y Castillo en el Parque de los Berros de esta capital, el dirigente sostuvo que rumbo al proceso electoral local del 2016, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) mantiene comunicación con el PRI para una posible alianza seria, con proyecto de gobierno e ideología.

Robles Castellanos desestimó siquiera la posibilidad de que se concrete la alianza entre el PAN y el PRD, “lo intentaron la elección pasada, amagaron sin éxito, esta vez vuelven a plantearlo pero es sólo en busca del poder por el poder, el agua y el aceite no se pueden juntar, la izquierda y la derecha no me los imagino juntos en una plataforma electoral”.

Aseguró que ese intento de unión entre la izquierda y la derecha no cuenta con un proyecto político real ni de gobierno, para buscar el voto de los veracruzanos que no se merecen a grupos que sólo buscan llegar al poder.

El dirigente del Partido Verde sostuvo que existen posibilidades de consolidar una vez más la alianza con el PRI para acudir juntos a la elección local del próximo año en la que se disputarán la gubernatura y el Congreso Local de Veracruz.