*Llama a vencer el abstencionismo

*Acompaña a Sáenz, Bringas y Lagos en el sur

Minatitlán, Ver.- Javier Herrera Borunda, candidato a la diputación federal del Partido Verde, adelantó que los candidatos de la alianza PRI-PVEM obtendrán triunfos contundentes este 7 de junio para consolidar una campaña de propuestas centradas en beneficios directos y desarrollo sustentable que reactiven el desarrollo del país.

En rueda de prensa en Minatitlán, hizo un llamado a votar por el Partido Verde y vencer el abstencionismo, en el que cada ciudadano participe, cumpla con su deber cívico y coadyuve a definir el nuevo rumbo de nación, “sólo con votos se gana y es importante la participación activa de la sociedad para generar cambios”.

Este fin de semana acompañó a los aspirantes de los distritos XIV de Minatitlán, José Luis Saenz Soto; del distrito XI de Coatzacoalcos, Rafael García Bringas; y del distrito XX, Erik Lagos Hernández, donde resaltó que la plataforma electoral del Partido Verde se centra en propuestas enfocadas en beneficios directos, desarrollo sustentable y presupuestos firmes de una nueva legislación.

En el sur de Veracruz, destacó que es importante potencializar el desarrollo petroquímico de la región con firmeza y con políticas públicas que reduzcan el impacto sobre el medio ambiente para mantener el conjunto de recursos disponibles en condiciones para las generaciones presentes y futuras.

En Hidalgotitlán, Herrera Borunda se reunió con más de tres mil simpatizantes acompañado del candidato a la diputación federal por el distrito XIV, José Luis Sáenz Soto, y en su discurso expresó que el compromiso de los candidatos es trabajar para que los presupuestos en el Congreso de la Unión tengan carácter social pero también de sustentabilidad.

En Coatzacoalcos junto a Rafael García Bringas dijo que el Partido Verde busca integrar a los jóvenes a los empleos y en 2012 el PVEM cumplió todas sus propuestas, y en la próxima Cámara de Diputados los nuevos diputados federales cumplirán también sus propuestas de campaña.

En reunión con más de cinco mil simpatizantes reunidos en el Centro de Convenciones sostuvo que “el Verde creció por la confianza de la gente en sus propuestas, que hoy con la ley en la mano hemos defendido, un voto al Verde es un voto a la democracia”.

Al acompañar a Erik Lagos Hernández, candidato por el distrito XX de Acayucan en una verbena popular, Javier Herrera Borunda llamó a multiplicar votos para el Partido Verde y los candidatos de la alianza con el PRI que tendrán la oportunidad en San Lázaro para aumentar los presupuestos públicos para Veracruz y sus municipios.