El Comité Ejecutivo Estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) acreditó ante la Junta local del Instituto Nacional Electoral (INE) en tiempo y forma a sus representantes que cuidarán los votos verdes en las 10 mil 256 casillas que se instalarán el próximo 7 de junio, informó su dirigente Juan Eduardo Robles Castellanos.

En entrevista, aseguró que desde hace varios meses el Comité Nacional y el Comité Estatal capacitaron a todos sus representantes a lo largo y ancho de todo el estado, “capacitamos y acreditamos ante el INE representantes para cubrir el 100 por ciento de las casillas que recibirán votos el próximo domingo”.

Expuso que el PVEM tendrá por lo menos un representante bien capacitado en cada mesa receptora de votos para defender los sufragios de esta elección histórica.

El líder ecologista puntualizó que desde hace cuatro años la dirigencia estatal se enfocó en la reestructuración de sus cuadros para alcanzar una representación local en los 212 municipios, “y con esta capacitación que nos otorga el Comité Nacional del Partido Verde, estamos en condiciones de defender los miles de votos que obtendremos el domingo de elecciones”.

Robles Castellanos dijo que el Partido Verde se encuentra bien posicionado entre el electorado con sus propuestas de medio ambiente, salud, becas y trabajo.

Sostuvo que desde hace varios meses trabajaron en los esquemas de capacitación para los comités municipales y regionales, “esta ocasión capacitamos a nuestro Ejército Verde que cuidará los votos que llevarán al triunfo a los candidatos de la Alianza PRI-PVEM con una votación histórica”.