Con su venia, diputada presidenta.

Amigas y amigos legisladores, el Partido Verde Ecologista de México es un partido responsable, es un partido que le ha dado la confianza al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en este presupuesto 2020, confiamos y creemos que es lo mejor para sacar adelante este país.

Creemos que las políticas sociales que se están llevando a cabo son las necesarias para llegar a los grupos vulnerables de este México, por eso, nosotros estamos dando un voto a favor de este PEF 2020 porque entendemos las necesidades de las familias de los adultos mayores, niños y jóvenes.

Pero también entendemos que hay muchas causas que se están luchando y peleando afuera de la Cámara de Diputados, por lo cual, no debemos tampoco de dejar a un lado y buscar el diálogo que privilegie y que llegue a un buen fin para que esto se solucione por el bien de este país, busquemos una conciliación que nos lleve mejor puerto.

Por ello, desde el Partido Verde Ecologista de México sí creemos que cambiará México, creemos en este país, creemos en el presidente y creemos en que esto es necesario para llevar a cabo la transformación de México y de los habitantes de este país.

Es cuanto.