Buenos días a todos.

El día de hoy me gustaría destacar tres temas primordiales, de lo que hoy estamos discutiendo y de lo que vendrá en los próximos días.

Primero, la disposición del gobierno al diálogo, a la transparencia, al debate y a la posibilidad de construir un documento que guiará los destinos de México en los próximos seis años.

Segundo, la corresponsabilidad. La corresponsabilidad que tenemos los legisladores junto con el Poder Ejecutivo para que a México le vaya bien y eso representa una gran noticia porque así se genera democracia; y esa democracia fortalece a las instituciones.

Sin embargo, tenemos que estar muy conscientes de que el éxito o fracaso de México, no depende solamente del Poder Ejecutivo, depende de la participación de los demás poderes y este ejercicio representa un primer paso en el cual el Poder Legislativo se hace corresponsable de lo que le suceda al país en los próximos seis años, y como ya lo dije, eso representa una buena noticia.

En el Partido Verde estamos en la mejor disposición de contribuir y de enriquecer este proyecto, pero todo de sumarnos para fortalecer a México en los próximos seis años.

Muchas gracias

PARTIDO VERDE