-El Partido Verde realizará recorridos permanentes por los diferentes estados, para reforzar la estructura partidista.

En conferencia de prensa en el Senado de la República, el Partido Verde invitó a los ciudadanos y militantes de otras fuerzas políticas a sumarse a su proyecto rumbo a las elecciones del 2021.

Los líderes de este instituto político en el Senado y en la Cámara de Diputados, Manuel Velasco Coello y Arturo Escobar y Vega, respectivamente, junto con Jesús Sesma, dirigente de este partido político en CDMX y de Leonel Luna, Coordinador Nacional Electoral, ratificaron que el Partido Verde siempre está abierto a la ciudadanía.

El diputado Arturo Escobar y Vega detalló que buscan que esta fuerza política se convierta en un partido de ciudadanos y de actores políticos que no han encontrado eco para participar de manera directa en la vida partidista del país.

En su intervención, el senador Manuel Velasco reiteró la alianza que tiene ese instituto político con el Presidente López Obrador; sin embargo, dejó en claro que el Partido Verde tiene identidad y proyectos propios, por lo que solamente apoyarán temas que beneficien a la sociedad como lo es la revocación de mandato.

Asimismo, Jesús Sesma declaró que son una oposición orgánica, crítica y propositiva, que suma ideas y adelantó que el Partido Verde realizará recorridos permanentes con Leonel Luna por los diferentes estados, para reforzar la estructura partidista y que la ciudadanía vea en el Verde una opción distinta.

Finalmente, Leonel Luna agradeció a los legisladores y líderes del Partido Verde por la invitación que le hicieron para formar parte de ese organismo político, que alberga una amplia agenda, pues ha encabezado las principales demandas sociales y ha volteado los ojos a la ciudadanía, poniendo especial atención en los jóvenes, que son el futuro del país.

PARTIDO VERDE