El coordinador del Partido Verde, Jesús Sesma Suárez exhorta al Gobierno del Estado de Jalisco y a la Secretaría de Educación Pública Estatal a atender los requerimientos de mantenimiento de las instalaciones del Consejo Estatal para el Fomento Deportivo.

El Consejo Estatal para el Fomento Deportivo del Estado de Jalisco (CODE Jalisco), rige la actividad deportiva en la entidad y sus instalaciones son para el desarrollo y fomento de actividades deportivas de alto rendimiento, donde se han forjado atletas que han destacado en diversas competencias a nivel internacional.

Sin embargo, los últimos años el Consejo no ha recibido el apoyo suficiente para seguir impulsando de forma eficiente las actividades deportivas de alto rendimiento que se realizan en sus instalaciones; en específico las destinadas a la práctica de clavados.

En ese sentido, Sesma Suárez solicitó atender de manera urgente las necesidades de la disciplina de clavados, en específico la fosa de clavados, gimnasios y áreas sanitarias donde los clavadistas practican.