• Es necesario supervisar a autos para evitar la emisión de gases, Sesma Suárez

El Partido Verde en la Cámara de Diputados lamentó que Transportistas disfracen unidades viejas y contaminantes como camiones ecológicos en el Corredor Chapultepec-Tacuba-Pantitlán-Santa Martha ya que son un foco de emisión de gases contaminantes.

El coordinador del grupo parlamentario ecologista, Jesús Sesma Suárez consideró lamentable que unidades a diesel solamente hayan sido pintadas de blanco con morado para hacerse pasar como de modelo reciente y circulen dañando el medio ambiente.

Por lo anterior, hizo un llamado a las autoridades correspondientes a supervisar dicho corredor para evitar que haya irregularidades y garantizar un medio ambiente sano a los ciudadanos.

En ese sentido, destacó que su bancada parlamentaria seguirá promoviendo iniciativas como la propuesta legislativa para eliminar el pago de IVA en la adquisición de autos nuevos que sean eléctricos o híbridos y otras que tengan como objetivo combatir la contaminación del aire.

Recordó que gracias a una iniciativa del Partido Verde se logró eliminar el ISAN en la compra de autos nuevos con las características mencionadas, lo cual ha permitido favorecer al medio ambiente y la economía de las personas.

El coordinador del Partido Verde, Jesús Sesma Suárez ratificó el compromiso de su Grupo Parlamentario a seguir trabajando para garantizar a los mexicanos un medio ambiente limpio.

PARTIDO VERDE