+ Sesma Suárez anuncia incorporación de ocho legisladores priistas a su bancada

El coordinador de los diputados del Partido Verde, Jesús Sesma Suárez, afirmó que su bancada y el PRI evitarán cualquier intento de parálisis legislativa en la Cámara de Diputados, ya que la ciudadanía lo que quiere es que los legisladores trabajen en los asuntos de interés nacional y dejen a un lado sus intereses particulares y de grupo.

Lo anterior fue anunciado por el líder ecologista, tras informar la incorporación de ocho legisladores del PRI a su bancada, con lo que el grupo parlamentario ecologista pasa de 40 a 48 diputados, manteniéndose como cuarta fuerza en la Cámara de Diputados.

En conferencia de prensa el parlamentario del Partido Verde, ratificó su alianza con el Partido Revolucionario Institucional y ofreció trabajar en lo que los mexicanos demandan.

Sesma Suárez aclaró que el Partido Verde nunca ha dejado de ser la cuarta fuerza: "el PRI y el Partido Verde tienen la mayoría en la Cámara de Diputados, así está conformada desde el principio de la LXIII Legislatura", dijo.

Después de dar la bienvenida a los ocho diputados priistas, el coordinador de la bancada Verde en San Lázaro, dejó en claro que ambos partidos están comprometidos con la ciudadanía para cumplir sus promesas de campaña y dar seguimiento a las reformas estructurales.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO