En el marco de un encuentro con el Presidente en la Residencia Oficial de Los Pinos, Jesús Sesma Suárez, líder de los diputados ecologistas, reconoció el empeño de la presente administración y la labor de los legisladores en el Congreso

Durante una reunión encabezada por el presidente Enrique Peña Nieto en la Residencia Oficial de Los Pinos, el coordinador de los diputados del Partido Verde, Jesús Sesma Suárez, destacó los logros, la visión y la audacia de la presente administración para llevar a México por el camino de la transformación.

Sesma Suárez destacó al Presidente como el hombre que con valor, determinación, liderazgo y una visión de Estado, se atrevió a cambiar al país y lograr grandes reformas estructurales: "a veces es inmediato, a veces en el mediano y en ocasiones hasta en el largo plazo, pero cuando se ha cultivado bien el terreno, con esfuerzo y con dedicación, la cosecha siempre es buena", refirió.

El líder de los diputados ecologistas señaló que un país debe dirigirse con visión de largo plazo y no solo buscando el poder por el poder; atribuyó que si hoy México cuenta con instituciones más sólidas, con una economía en franca recuperación y el reconocimiento de la comunidad internacional por haber hecho bien las cosas, es gracias al liderazgo y al trabajo comprometido del presidente Enrique Peña Nieto con los mexicanos.

Posteriormente, Jesús Sesma Suárez reconoció al Gabinete presidencial por el gran trabajo que ha desempeñado, así como a sus compañeros legisladores del PRI y del Partido Verde, quienes desde el Congreso han trabajado en equipo para que las principales reformas lleguen a buen puerto.

"Querida familia Verde, les agradezco profundamente mantenerse al pie del cañón, sostener siempre el compromiso que tenemos entre nosotros como Verdes y responder con trabajo y dedicación al proyecto del Presidente. Eso se llama ser institucional. Eso se llama tener la camiseta bien puesta. Eso se llama tener un verdadero amor por México. Gracias también a nuestro Consejero Político Nacional, el Mtro. Arturo Escobar y Vega, quien desde el principio fue y se ha mantenido como un gran promotor y defensor de las reformas impulsadas por el Presidente.", sentenció.

Finalmente, tras afirmar que este gobierno marcó un antes y un después en la historia de México, reiteró lo dicho por el vocero nacional, Carlos Puente Salas, respecto a que el Partido Verde seguirá junto al Presidente hasta el último día de su mandato.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO