·       Estamos seguros de que llevará con éxito un mensaje de unión, progreso y conciencia ambiental, y sabrá dar continuidad a los principios del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El Partido Verde Ecologista de México celebra y respalda el proyecto del Senador con licencia, Manuel Velasco Coello, miembro de este instituto político, quien el día de hoy se registró como aspirante a contender por la candidatura presidencial de 2024.

Sabemos de su compromiso por aportar al bienestar de las mexicanas y los mexicanos, por lo que, estamos seguros, llevará con éxito un mensaje de unidad, paz nacional, conciencia ambiental y progreso, a los distintos estados del país. 

Asimismo, sabrá dar continuidad a los principios del presidente Andrés Manuel López Obrador, con quien el Partido Verde trabaja en alianza desde 2018.

Velasco Coello es un hombre de éxitos, un político dedicado y comprometido con aportar al desarrollo de México y ha representado dignamente a este instituto político en los diversos cargos que ha desempeñado, dando grandes resultados en entidades como Chiapas, donde fue gobernador. 

Sabemos que tiene todo el conocimiento, las capacidades y, sobre todo, un gran amor por México, por lo que cuenta con todo el apoyo del Partido Verde en esta contienda por la candidatura presidencial, en el marco del proyecto en Defensa de la Cuarta Transformación. 

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO