COMUNICADO

El Partido Verde Ecologista de México felicitó a la Dra. Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, en el marco de la presentación de su Primer Informe de Labores.

Jesús Sesma Suárez, coordinador de Agenda Política y Enlace del Partido Verde Ecologista de México con el Gobierno de la Ciudad de México, apuntó que se han alcanzado grandes avances a lo largo de esta administración: "hoy podemos hablar de una ciudad innovadora y justa, de una administración transparente y cercana a la gente".

Agregó que la ardua labor realizada para garantizar que todos los habitantes de la ciudad cuenten con los elementos necesarios para alcanzar una mejor calidad de vida en los distintos rubros como educación, salud, movilidad y vivienda, por mencionar algunos, necesita aliados para fortalecerse, y que el Partido Verde es uno de ellos.

"Sabemos que la Ciudad de México enfrenta grandes retos, no obstante, se han dado grandes avances como el impulso de programas sociales para ayudar a quienes más lo necesitan, para garantizar el acceso a servicios públicos para más capitalinos, así como el incremento presupuestal a las alcaldías y la inversión de 40 mil millones de pesos en infraestructura, movilidad y acceso al agua", argumentó Jesús Sesma.

En ese sentido, refrendó el compromiso del Partido Verde por trabajar de la mano con el Gobierno de la Ciudad de México a fin de resolver los temas pendientes en materia ambiental y desarrollo social, en beneficio de todos los habitantes de esta gran ciudad.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO