· Solicitamos a los tres órdenes de gobierno reforzar la seguridad en la entidad para prevenir este tipo de situaciones y garantizar tranquilidad a la ciudadanía

Los legisladores del grupo parlamentario del Partido Verde en la Cámara de Diputados condenamos el terrible y artero asesinato de Valeria, hija de la diputada federal de Morena, Carmen Medel Palma, ocurrido el día de hoy en el estado de Veracruz.

Exigimos a las autoridades municipales, estatales y federales el pronto esclarecimiento del homicidio y aplicar todo el peso de la ley a los responsables, así como acciones inmediatas para evitar que este tipo de acontecimientos continúen presentándose en otros lugares del país.

"Los diputados del Partido Verde solicitamos a los tres órdenes de gobierno reforzar la seguridad en la entidad para prevenir este tipo de situaciones y garantizar a la ciudadanía la tranquilidad, además de dar con los responsables para que rindan cuentas ante la justicia".

De la misma manera, nos comprometemos desde el Poder Legislativo a coadyuvar con las autoridades correspondientes para que las investigaciones se realicen a la brevedad posible a fin de otorgar serenidad a nuestra compañera legisladora y a sus familiares.

Asimismo, ofrecemos nuestras condolencias a la diputada y a sus familiares por tan lamentable hecho que muestra una vez más el estado de vulnerabilidad e inseguridad que viven los veracruzanos.

PARTIDO VERDE