• En gira por el municipio de Ciudad Victoria, Tamaulipas, destacó las propuestas del Partido Verde en esta campaña y resaltó sus coincidencias con el proyecto de la doctora Claudia Sheinbaum.

En su visita a la Frontera Norte del país, el Coordinador de Alianzas de la Doctora Claudia Sheinbaum, Manuel Velasco Coello, planteó el uso de nuevas tecnologías y de la Inteligencia Artificial como herramientas para fortalecer aún más la prevención del delito, disminuir la violencia y mejorar la seguridad.

Desde el municipio de Ciudad Victoria, Tamaulipas, Velasco destacó las propuestas del Partido Verde y sus coincidencias con el proyecto de la doctora Claudia Sheinbaum a quien se refirió como una mujer que sabe gobernar y como la única candidata que “garantiza llevar la transformación al segundo nivel y continuar con los programas sociales que han beneficiado a millones de mexicanos en nuestro país".

Reunido con la dirigencia del Partido Verde en la entidad, así como con las y los candidatos de dicho instituto político al Senado de la República, Manuel Velasco pidió llevar las propuestas del Verde a cada casa y a cada mexicano, así como su apoyo para llevar la transformación del país al siguiente nivel. 

Profundizó en la propuesta de su partido para usar drones, cámaras de reconocimiento facial y automático de matrículas, entre otras tecnologías avanzadas para prevenir, combatir e investigar delitos.

El también Senador de la República con Licencia, estuvo acompañado por los candidatos Maki Ortiz y Eugenio Hernández, de quienes, afirmó, trabajarán a favor de la seguridad de la mano de la futura Presidenta de México, la Dra. Sheinbaum Pardo y del Gobernador Américo Villarreal.

“Maki es una mujer que siempre ha luchado por las causas sociales de Tamaulipas y que tiene como prioridad impulsar apoyos en materia de salud”, como lo ha hecho antes, aseguró; en lo que respecta a Eugenio Hernández destacó su gran desempeño como gobernador, cuyo trabajo cercano a la gente y resultados hoy "le permiten transitar por su estado con gran aceptación, cariño y reconocimiento por parte de la gente".

Finalmente, celebró que de acuerdo con diversas encuestas el Partido Verde está teniendo un crecimiento muy importante en el estado, "estamos ya en segundo lugar en las preferencias para el Senado de la República", por lo que insistió que "en Tamaulipas va a tener la doctora Claudia Sheinbaum cuatro senadores aliados, aquí vamos a tener dos Senadores de Morena y dos senadores del Partido Verde", quienes permitirán que se sigan aprobando las leyes y reformas que nuestro país necesita.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO