• Representantes, miembros y simpatizantes de este instituto político, encabezados por nuestra dirigente nacional, Karen Castrejón, acompañaron a la candidata de la alianza Juntos Sigamos Haciendo Historia, en su arranque de campaña.

El Partido Verde Ecologista de México celebró la unión de los miles de mexicanos y mexicanas que acudieron al Zócalo de la Ciudad de México para acompañar en su arranque de campaña a la Dra. Claudia Sheinbaum, candidata de la alianza Juntos Sigamos Haciendo Historia, de la cual forma parte este instituto político. 

"Nos llenó de orgullo y entusiasmo ver un Zócalo abarrotado de mexicanas y mexicanos unidos para mostrar su apoyo a la Dra. Sheinbaum y para expresar que están listos para acudir a las urnas el próximo 2 de junio, con la firme convicción de refrendar su confianza a esta alianza ganadora, Juntos Sigamos Haciendo Historia, para que siga la transformación de México", dijo la dirigente nacional del Partido Verde.

Castrejón Trujillo destacó que además del gran amor hacia México y su amplio conocimiento sobre él, la candidata Sheinbaum Pardo es una mujer preparada, con todas las herramientas para conducir a este país hacia el desarrollo, el progreso y hacia un futuro más Verde.

"Claudia Sheinbaum es doctora en Ingeniería Energética por la UNAM, en su trayectoria académica complementó su conocimiento con diversos cursos sobre recursos energéticos, la eficiencia energética y el cambio climático en el mundo, entre otros temas relacionados con nuestro medio ambiente. Durante la jefatura de Gobierno del hoy presidente Andrés Manuel López Obrador, cuando  estuvo al frente de la Secretaría de Medio Ambiente, creó el programa de separación de basura. En su gestión al frente de la Ciudad de México, impulsó programas como programa Sembrando Parques, el Proyecto Integral de Uso Eficiente del Agua, Basura Cero, Ciudad Solar, entre otros que han contribuido considerablemente a la calidad del medio ambiente y de vida, en la capital del país", reconoció la lideresa del Partido Verde. 

En ese sentido, refrendó el respaldo del Partido Verde a la candidata presidencial, toda vez que comparte con este instituto político el gran compromiso de proteger el medio ambiente: "trabajando en unidad, junto a la Dra. Claudia, vamos con rumbo claro hacia el triunfo. El futuro de la 4T será verde", aseguró la lideresa ecologista. 


Asistieron al arranque de campaña la lideresa nacional, Karen Castrejón; los diputados y diputadas verdes Carlos Alberto Puente Salas, Jasmine María Bugarín Rodríguez, Fatima Almendra Cruz Pelaez, Eunice Monzón García, Kevin Angelo Aguilar Piña, Juan González Lima, Luis Edgardo Palacios Díaz, Ciria Yamile Salomon Duran, Santy Montemayor Castillo, María José Alcalá Izguerra, Juan Luis Carrillo Soberanis  , José Antonio Estefan Gillessen, Ana Laura Huerta Valdovinos y Armando Antonio Gómez Betancourt; los senadores Raúl Bolaños Cacho Cué y Jorge Carlos Ramírez Marín, y la senadora María Graciela Gaitán Díaz; el líder del Verde en la CDMX, Jesús Sesma; entre otros miembros, representantes y simpatizantes de este instituto político.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO