· Con el trabajo y entrega que han realizado las candidatas y los candidatos del Verde se obtendrían 40 alcaldías en la entidad: Karen Castrejón

El Partido Verde Ecologista de México destacó el avance que tienen las candidatas y candidatos de este instituto político en el estado de Puebla, al considerar que son mujeres y hombres comprometidos con dar solución a los problemas que más afectan a los ciudadanos.

La líder nacional de este instituto político, Karen Castrejón Trujillo, anunció que su instituto político podría ganar 40 ayuntamientos en esa entidad, con lo que duplicará el número de alcaldías obtenidas en las elecciones del 2018.

Durante su visita a la entidad para el cierre de campaña del abanderado del Verde a la alcaldía de la capital de Puebla, Roberto Ruíz Esparza "El Capi", acompañados del dirigente estatal, Jimmy Natale y de los candidatos a diputados federales y locales; Castrejón Trujillo aseguró que lograrán un número importante de representantes en el Congreso local, así como de alcaldías.

Aseguró que Roberto Ruiz Esparza "El Capi", es la mejor opción para gobernar la capital, ha realizado un trabajo cercano a la gente con propuestas específicas y una campaña propositiva que, aseguró ha recibido la aceptación por parte de los ciudadanos, por lo que aseguró obtendrá el triunfo en las elecciones del próximo 6 de junio.

Por su parte, Jimmy Natale, dirigente estatal, afirmó que el Verde en Puebla tiene a los mejores perfiles con experiencia y vocación de servicio que han impulsado propuestas en materia de salud, educación, combate a la inseguridad, transporte y acceso al agua. Asimismo, destacó que es el partido político que más ha crecido en el estado, por lo que en estas elecciones decidieron ir solos.

"Hemos recorrido varias zonas y regiones de Puebla y vemos con agrado la aceptación que tiene el Partido Verde entre la ciudadanía, lo que refleja el trabajo, dedicación y compromiso que realizaron cada uno de nuestros candidatos. Por ello, estamos seguros que será uno de las fuerzas políticas con mayor crecimiento en comparación con la elección del 2018", destacó Castrejón Trujillo.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO