· La abanderada del Verde tiene las mejores propuestas en materia de salud, economía, educación, seguridad y medio ambiente: Karen Castrejón.

La líder nacional del Partido Verde, Karen Castrejón Trujillo, brindó su respaldo a Sandra Sánchez Díaz, candidata de este instituto político a la gubernatura de Campeche, en el inicio de su campaña en la entidad; durante el evento aseguró que la abanderada del Verde cuenta con la experiencia y el conocimiento para atender las principales necesidades de los campechanos.

Ante un grupo de militantes y simpatizantes de este instituto político de la entidad, Castrejón Trujillo afirmó que Sánchez Díaz tiene las mejores propuestas en materia de salud, economía, educación, seguridad y medio ambiente para conformar un gobierno que contribuya a mejorar la calidad de vida de los campechanos.

Por su parte, la candidata del Verde aseguró que entre sus objetivos principales están el superar la crisis de salud y económica que se han generado debido a la pandemia por Covid-19, además de promover el cuidado del medio ambiente y el desarrollo social de las personas.

"La unidad y el trabajo conjunto son fundamentales para construir un mejor Campeche y sólo conociendo de viva voz las inquietudes de los ciudadanos podremos conformar un gobierno que atienda verdaderamente las necesidades de la población", expresó.

Finalmente, la candidata del Partido Verde, Sánchez Díaz, aseguró que aprovechará al máximo las redes sociales para informar a los ciudadanos sobre sus propuestas y estará abierta a escuchar sus puntos de vista con la finalidad de enriquecer su proyecto rumbo al gobierno de la entidad.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO