Es momento de trabajar juntos; nuestro compromiso es sumar y por ello reiteramos todo el respaldo y acompañamiento del Partido Verde.

El Partido Verde Ecologista de México reconoce y celebra la llegada de la doctora Claudia Sheinbaum Pardo al Gobierno de la Ciudad de México. Hoy nuestra Ciudad ha dado un paso histórico, no sólo por lo que la llegada de una mujer al frente del Gobierno representa, sino porque, estamos seguros, será un periodo de grandes transformaciones.

La transición de la cual hoy somos testigos marcará un hito en la historia de la Ciudad, por primera vez una mujer electa mediante el voto ciudadano ocupa la Jefatura de Gobierno, por primera vez nuestra Ciudad cuenta con una Constitución Política, hoy más que nunca se promueve y respalda la paridad de género con un Congreso local equitativamente compuesto por 33 hombres y 33 mujeres.

Es momento de trabajar juntos, de sumar fuerzas en favor de la Ciudad y sus habitantes; nuestro compromiso es sumar y por ello reiteramos todo el respaldo y acompañamiento del Partido Verde en las labores que este Gobierno emprenda para velar por el medio ambiente, el bienestar de la ciudadanía y el desarrollo de esta entidad.

La Ciudad de México tiene mucho que dar y estamos seguros que con la doctora Claudia Sheinbaum, una mujer sumamente preparada y con un amplio sentido de valor social, al frente, habrá de transitar por el rumbo que hoy necesita.

Tuvieron el honor de presenciar este momento histórico: el diputado Jorge Emilio González; Raúl Bolaños Cacho, coordinador del Partido Verde en el Senado de la República; Jesús Sesma Suárez, coordinador de Agenda Política y enlace con el Gobierno de la Ciudad; Carlos Madrazo, líder del comité en la Ciudad; Teresa Ramos, coordinadora de diputados en el Congreso local; y Alessandra Rojo de la Vega, vicecoordinadora de diputados locales, quienes asistieron a la ceremonia de toma de protesta en el Congreso de la Ciudad de México.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO