El dirigente nacional del Partido Verde, Carlos Puente Salas aseguró que Ricardo Astudillo Suárez, candidato a la presidencia municipal de Corregidora, Querétaro por el Partido Verde y PRI es un líder joven, capaz de impulsar el desarrollo económico, social y cultural de la entidad.

En un gran encuentro con estructuras verdes y el candidato presidencial, José Antonio Meade Kuribreña, el líder nacional del PVEM, respaldó las propuestas de campaña de Astudillo Suárez sustentadas en seis principales ejes para tener un municipio seguro, con movilidad eficiente, en grande, medible, verde y con futuro.

Asimismo, Puente Salas refrendó el compromiso del Partido Verde con el candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade a quien consideró será el mejor Presidente de la historia moderna del país, ya que hará de México una potencia.

En ese sentido, el candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña agradeció el apoyo y entusiasmo del dirigente nacional del PVEM, Carlos Puente y adelantó que junto el apoyo del Partido Verde se logrará tener un Querétaro limpio al convertir la basura en energía.