Siempre hemos estado a favor de las energías renovables y no daremos ni un paso atrás, durante años hemos sido uno de los principales promotores de la producción de energías limpias en el país y de los compromisos internacionales que se han firmado, sobre la reducción de sus emisiones.

En el Partido Verde nos manifestamos en contra del Acuerdo para garantizar la eficiencia y seguridad del Sistema Eléctrico Nacional, publicado por el Centro Nacional de Control de Energía (CENACE), debido a que es poco claro y genera mecanismos que no estaban pactados con anterioridad; además de provocar especulaciones en sectores que son fundamentales del sistema eléctrico nacional.

Conoce más sobre el trabajo legislativo que hemos tenido recientemente para impulsar el uso de energías renovables y el cuidado del medio ambiente, en las siguientes notas:

NI UN PASO ATRÁS EN MATERIA DE ENERGÍAS RENOVABLES: PARTIDO VERDE

NI UN PASO ATRÁS EN LA DEFENSA DE LAS ENERGÍAS RENOVABLES; RECHAZAMOS ACUERDO ENERGÉTICO DE LA SENER: PARTIDO VERDE

PREOCUPA A PARTIDO VERDE ACUERDO DE CENACE Y ASEGURA QUE MÉXICO NO DEBE DAR NI UN PASO ATRÁS EN MATERIA DE ENERGÍAS RENOVABLES.

URGE TRANSITAR A ENERGÍAS RENOVABLES PARA FRENAR DETERIORO AMBIENTAL: PARTIDO VERDE

 

IMPULSA PARTIDO VERDE LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA PARA LA GENERACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE ENERGÍAS LIMPIAS

APRUEBAN INICIATIVA DEL PARTIDO VERDE PARA QUE DEPENDENCIAS GENEREN ENERGÍA CON FUENTES ALTERNAS

INICIATIVAS IMPULSADAS POR EL PARTIDO VERDE, APROBADAS Y PUBLICADAS EN EL DOF 

Iniciativa con proyecto de decreto que reforma la Ley de Planeación, para que se le incorporen criterios de sustentabilidad y responsabilidad ambiental. 

Iniciativa que contiene proyecto de decreto que reforma la Ley Federal de Derechos.

Iniciativa con proyecto de decreto que reforma los artículos 22, 22 bis y 38 de la Ley General del Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente.

Iniciativa con proyecto de decreto que expide la Ley para el Aprovechamiento de las Energías Renovables.

Iniciativa que reforma la fracción II del artículo 1º de la Ley para el Aprovechamiento de Energías Renovables y el Financiamiento de la Transición Energética.

Iniciativa que reforma y adiciona al capítulo V Instrumentos de política ambiental, la sección X, Acción climática mitigación de emisiones de gases efecto invernadero, a la Ley General del Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente.

Iniciativa que adiciona y reforma diversos artículos de la Ley General del Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente.