Los diputados del Partido Verde se sumaron a la celebración del Día Mundial sin Auto, por lo que asistieron a la sesión ordinaria de este martes 22, utilizando el transporte colectivo Metro.

Jesús Sesma Suárez, coordinador de la fracción, señaló que la finalidad es crear conciencia sobre las consecuencias negativas que tiene el uso desmedido del automóvil y buscar nuevas alternativas de movilidad.

“Estuvimos prácticamente una hora en el metro, la finalidad es mandar un mensaje muy importante a la ciudadanía, que es la importancia de reducir nuestra huella ecológica y buscar mejores formas de interactuar con el medio ambiente”, señaló.

Acompañado de los diputados María Ávila, Jorgina Gaxiola, Sharon Cuenca, Evelyn Flores, Andrés Fernández, Eduardo Zenteno, Javier Herrera, Jesús Izquierdo, Antonio Arévalo, José Couttolenc, José Sandoval y Noé Bernardino, abordaron el metro en el Auditorio Nacional e hicieron el recorrido hasta la estación Candelaria de la Línea 4.

Además, Sesma Suárez invitó a la ciudadanía a reducir de manera permanente el uso del automóvil y optar por medios de transporte amigable con el ambiente.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO