•           La transformación de México ahora también será Verde con la Dra. Claudia Sheinbaum al frente: Chucho Sesma

El secretario general del Partido Verde en la Ciudad de México, Jesús Sesma Suárez, ratificó su apoyo personal y el de las estructuras que conforman al Partido Verde en la capital del país, a la doctora Claudia Sheinbaum Pardo para que sea la primera mujer en ocupar el cargo de Presidenta de México.

"La doctora Sheinbaum Pardo seguirá la transformación que se ha iniciado en este país ella tiene la fortaleza, la vocación de servicio, la valentía, el compromiso con las mejores causas y el liderazgo para ser nuestra primera mujer presidenta de México el próximo 2 de junio del 2024", dijo el líder ecologista.

El líder ecologista señaló que, desde hace más de dos años, el PVEM-CDMX afirmó que nuestro país necesitaba una mujer presidenta para tener una nación más equitativa, justa y próspera, por lo que adelantó que la doctora Sheinbaum Pardo entregará buenos resultados a todas y todos los mexicanos durante su administración.

En ese sentido, el político ambientalista Chucho Sesma auguró que la ex Jefa de Gobierno contará con la aprobación de todos los ciudadanos del país así como la aceptaron más del 67.5 por ciento de los capitalinos porque, dijo, su administración en la capital del país fue un gobierno de resultados y de funcionarios sin privilegios, austero, honesto y transparente.

"Fue una administración con importantes avances en materia de salud, educación, movilidad, vivienda, seguridad, justicia y cuidado del medio ambiente. Es importante destacar los avances en materia de vacunación y los apoyos que se brindaron a quienes perdieron sus empleos debido a la emergencia sanitaria", recordó el también animalista Chucho Sesma.

Finalmente, el presidente de ese instituto político, Jesús Sesma Suárez, destacó que la trayectoria de Claudia Sheinbaum habla de una mujer excepcional, por lo que sus resultados al frente de las distintas responsabilidades en las que ha estado a lo largo de su carrera, son fieles testigos de que será una excelente presidenta; por lo que subrayó su apoyo personal y de la estructura verde ecologista para llegar a la Presidencia de la República.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO

CIUDAD DE MÉXICO